jueves, 9 de agosto de 2012

Campaña Mundial contra la Droga.


La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito(UNODC) en el Día Mundial contra la Droga presento este vídeo como una forma de hacer conciencia de los daños que las drogas pueden causar. Presenta a cuatro saludables jóvenes que con el transcurso del tiempo debido al uso de la droga su cuerpo y su vida poco a poco se van deteriorando. 
La UNODC esta combatiendo con muchas armas ,entre ellas los medios de comunicación, para hacer llegar ese mensaje de advertencia que las drogas no traen mas que dolor y muerte.

4 comentarios:

  1. GRACIAS BUENA INFORMACION NO SOLO HAS YEGADO A UNO SINO QUE A UNA POBLACION DE MAS DE 1300 ESTUDIANTES YA QUE DE ESTE BLOG NOSOTROS QUE SOMOS LOS ENCARGADOS DE LA RADIO DE EL RICALDONE EMOS LANSADO UNA CAMPAÑA ANTI DROGAS SACANDO BUENA INFORMACION Y ARGUMENTOS PARA HACER CONCIENCIA A LOS ESTUDIANTES ¡¡GRACIAS REGGI¡¡

    ResponderEliminar
  2. Excelente informacion! muy completa e interesante, ojala todos tuvieran oportunidad de leer esto ya que abarca de todo, te felicito Reggi :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno.. nos enseña mucho, las drogas por ningun motivo son buenas..

    ResponderEliminar
  4. Esta información ayudara mucho a los jóvenes para que hagan conciencia sobre el daño que hace la droga en nuestras vidas, que este blog siga adelante.

    ResponderEliminar