miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué beneficios y perjuicios nos traen las drogas?



Ventajas.
Las drogas llamadas terapéuticas que generalmente la suministran los médicos, para evitar dolores u otros malestares, por ejemplo la morfina, y otros tratamientos ya bien sean para tratamientos neurológicos u otros, siempre bajo la prescripción y seguimiento de un personal cualificado para las personas que las consumen.

Desventajas.
-Crean dependencia.
-Atacan las neuronas.
-Destruyen la salud, el sistema nervioso es alterado de una manera muy notoria.
-Ruina económica, lo que induce a los jóvenes a robar para conseguir las sustancias.
-Ruina social, las personas que consumen drogas se vuelve desconfiadas y antisociales, esto se debe en gran parte al daño que se produce al sistema nervioso.

8 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BUENA LA FORMA EN COMO EXPLICAN LAS CONSECUENCIAS Q NOS LLEVAN EL CONSUMIR DROGAS EN ASPECTOS DE SALUD Y DE LA SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, me agrada mucho la campaña que están realizando para generar al menos un poco de conciencia tanto a aquellos que consumen como los que no, ¡Sigan adelante!
    Muy buenas consecuencias las que han publicado.

    ResponderEliminar
  3. El tema de este blog es muy interesante, en la parte que mencinan los beneficios de las drogas se habla de algo muy cierto, las drogas legales (meicamentos) aquellos que pueden salvarnos de padecimientos bastante serios, es bueno que alguien se preocupe por este tipo de temas. Excelente!!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el tema está muy bien explicado, me gusta la forma en como abordan y mezclan los temas de la droga con el vandalismo. Las drogas legales sobre mi punto de vista deberían conllevar consigo una serie de formularios o documentos legales que tengan como fin asegurar que el usuario no excederá de estas, y/o no las tomará sin la preescripción de un medico. Me gustó mucho la página. (Y)

    ResponderEliminar
  5. me parece la forma en la que han explicado el tema en este blog.y en mi opinion creo que ciertas drogas aportan beneicios en nuestra salud tal es el caso de los medicamntos.. todo tiene ventajas y desventajas y asi como algunas drogas son buenas hay otra gran parte que en ves de aliviar nuestras enfermedades solo terminan destruyendonos por lo tanto es importante conocer a ondo sobre este problema para no caer en estas adicciones

    ResponderEliminar
  6. me parece que le falta más

    ResponderEliminar
  7. falta mas esta incompleto

    ResponderEliminar